lunes, 3 de enero de 2011

Hotel la Estancia

Se encuentra en Colotlán Jalisco. Aquí te puedes hospedar y descansar cómodamente ya que has transcurrido un pesado viaje pues aquí es una central camionera.


Cuenta con recámaras cómodas un restaurante y un estacionamiento para que tu auto no corra ningún riesgo. si vas a viajar en camión aquí puedes comprar los boletos a un buen precio.

Parque Ecológico UMA

Se encuentra en el barrio de Tochopa de Colotlán Jalisco. Es un sitio creado con la finalidad de llevar a cabo actividades de consevación de especies, educación ambiental y ecoturismo.










Se encuentra animales característicos de la región como son venados, mapaches, jabalí, zorro gris,coyotes,aves, entre otros. Además de ser un atractivo turístico se contribuye a la conservación de especies que pueden estar en peligro de extinción. Ven y vive la naturaleza muy de cerca.

Parque Acuático Las Fuentes

Esta ubicado en el rancho Tulimic de Guadalupe del municipio de Colotlán.
 Es el parque mas grande de la zona norte de Jalisco y sur de Zacatecas, un espacio donde se combina la energía de la naturaleza en todo su esplendor, las aguas termales, las aventuras en los toboganes, el deporte playero y la diversión garantizada para chicos y grandes. cuenta con cuatro albercas
Una alberca normal, otra para los niños (hay  juegos para  niños dentro de la alberca).
También diversión para adultos ya que cuentan con toboganes, multipistas y alberca de olas.
 se cuenta con un súper donde encuentras de todo.









También hay con un Restaurante donde el menú contiene tacos, tortas, hamburguesas de pescado y de carne, hot-dog, burritos, gorditas, en las bebidas cuentan con cerveza de lata, refresco y agua fresca.
y además te puedes quedarte a campar dentro del parque u ospedarte en algunas de las  cabañas que tu elijas.
cuenta con algunas ofertas para ciertas temporadas y para cuando vas en grupo.